#
13
0
165

Noticias

El IVACE ha subvencionado la obra de Pavimentación, creación de zona verdes y mejora de la imagne del Polígono Industrial de San Rafael del Río

El IVACE ha subvencionado en 2017 las obras de mejora de ocho polígonos industriales de la provincia de Castellón, entre ellos el polígono industrial de San Rafael del Río.

Una actuación que se enmarca en la orden de ayudas para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos en la Comunitat Valenciana.

Las acciones que se han llevado a cabo en el polígono industrial de San Rafael han sido:

  • La pavimentación completa de la calzada completándose el anillo de circulación rodada del polígono.
  • Creación de una zona verde dotando la fachada latera verde a la zona.
  • Eliminación del ecoparque (trasladandolo a una zona más adecuada, discreta y accesible). Y creación de una zona verde con arbolado y mobiliario urbano, en la zona donde se encontraba el ecoparque, que sirva de descanso y recreo para los viajeros y trabajadores del polígono.
  • Vallado de la actual depuradora, mejorando la seguridad de los espacios comunes del polígono.
  • Creación de un nuevo ecoparque en la parte posterior del polígono. Se trata de una zona más discreta en la que los contenedores son menos visibles y es más accesible para los caminoes y vehículos particulares.
  • Señalización vertical y horizontal de todo el polígono industrial.

 

La ayuda concedida para llevar a cabo todas estas actuaciones a sido de 65.455,68 euros.